PARRULOS AL SOL

PARRULOS AL SOL

Aprovechando el buen tiempo del Martes de Semana Santa, y después de estos meses tan duros para nuestros amigos equinos, que debido a toda la lluvia que está cayendo no han salido al campo tanto como les gustaría a ellos y a nosotros, decidimos aprovechar el sol para que tanto nuestros caballos como algunas de nuestras socias disfrutarán del campo para correr, jugar y tomar el sol.

En cuanto los soltamos en el campo, lo primero que nuestros caballos y yeguas hicieron fue revolcarse una y otra vez, y alguno que otro aprovechar para tumbarse al sol. Seguidamente comenzaron los galopes, nuestro Obelix como no, se lo tomo con calma ya que para el lo principal es siempre catar la hierba, pero después de ver correr y correr a sus compañeros se unió a ellos para disfrutar alzando tanto cuello como cola demostrando así su tan preciada elegancia.

Pronto todos juntos jugaron unos con otros corriendo, saltando y sobre todo con un especial brillo de felicidad. En las carreras Colino casi siempre por delante, ya que, aunque pequeño y con una visión reducida, es rápido como una liebre. Pero también, sorprendentemente, nuestro querido Louron comenzó a correr sorprendiéndonos a todos con su velocidad, llegando en ocasiones a adelantar al resto de sus compañeros.

Nuestras socias, jugaron y corrieron con los caballos, los mimaron y aprovecharon la ocasión para sacar fotos y disfrutar junto a sus compañeras, caballos y yeguas.

Cabezas pronto demostró su capacidad de liderazgo, llevando con ella al resto de la manada a donde quiera que ella fuera, cuando ella decidía galopar, desde Caoba a Obelix se unían a ella. Desde luego una líder innata.

Que decir de Caoba, galopó como nunca, disfruto como si no hubiera mañana, demostrando siempre la gran yegua que al fin y al cabo es.

Desde luego una estupenda tarde de sol, que tanto socios como caballos disfrutaron y seguramente todos quieren ya, que el tiempo vuelva a acompañar para poder repetir esta experiencia inigualable.

 

 

Google+