Bautizos hípicos, iniciación, clases de salto. Día completo

BAUTIZOS HÍPICOS, INICIACIÓN, CLASES DE SALTO, DÍA COMPLETO
Un día completo en Os Parrulos, como de costumbre las distintas actividades se van realizando en armonía. Por un lado los peques que tienen su bautizo hípico, es la primera vez que se acercan a un caballo, que lo acarician, que descubren que son unos animales muy grandes pero que son muy cercanos, aprenden a acercarse y a acariciarlos, a no tener miedo y después a montarlos. Disfrutando de estar encima de un animal tan poderoso, de sentir esa paz que te transmiten. seguramente un día inolvidable.
Por otro lado, empieza una jinete novata, son sus primeros pasos con el caballo manejándolo sola, son sus primeros trotes. Es el comienzo de una afición que con suerte le durará toda la vida. Si con el tiempo deja de montar, le quedará el poso de amor por estos animales y con los animales en general. El contacto con los caballos hace que veamos a los animales más cercanos y sepamos cómo tratarlos, ya que en Os Parrulos el trato de los caballos es una de nuestras principales enseñanzas.
Al final toca los más veteranos y las clases de salto. donde la adrenalina, la valentía y la concentración se suman para darnos un espectáculo.
Un día completo en Os Parrulos con bautizos hípicos, clases de iniciación y clases de salto, que más podemos pedir.
Solo dar las gracias a todos los que participan de estas actividades y hacen de Os Parrulos algo maravilloso por lo que da gusto seguir luchando
BAUTIZOS HÍPICOS
INICIACIÓN
CLASES DE SALTO