CONCURSO DE SALTO “SALTAMOS CON JUAN CHEDAS”. BARRITAS Y 0,20M

CONCURSO DE SALTO “SALTAMOS CON JUAN CHEDAS”.

BARRITAS y 0,20M

El domingo 27 de mayo, celebramos un concurso hípico en casa de Juan Chedas, Hípica Gandara. Como es costumbre en Os Parrulos, fuimos con todo nuestro equipo y animadores. 10 caballos y 27 concursantes.

Hicimos una des nuestras tradicionales parruladas, con la hospitalidad y cariño de Juan Chedas y su familia, que nos hizo sentirnos como miembros la misma. 

Lo importante en estos concursos de salto es el disfrutar. En esta ocasión, con un marco incomparable una compañía estupenda y unos participantes que lo dieron todo. Disfrutamos y mucho.

Como en el concurso de salto se hicieron distintas pruebas. en esta entrada, mostraremos las dos primeras pruebas.

CONCURSO DE SALTO: BARRITAS

En esta prueba lo importante no es el salto, pues como se puede ver en las fotos la barras están en el suelo. Lo que no le quita mérito, pues y  el hecho de salir a pista subido a un caballo y realizar el recorrido, es suficiente meritocracias para recibir el aplauso y el cariño del público y el premio a tal hazaña. Es el comienzo de todo jinete.

concurso de salto Juan Chedas concurso de salto Juan Chedasconcurso de salto Juan Chedas concurso de salto Juan Chedas concurso de salto Juan Chedas concurso de salto Juan Chedas

CONCURSO DE SALTO: 0´20m

Si el concurso de salto de barritas fue estupendo el concurso de salto de 0´20 resulto maravilloso. No solo por el numero de participantes, también por las características de los mismo. La valentía de afrontar los obstáculos , cada uno con sus conocimientos en este deporte y su experiencia, hizo que estemos muy orgullosos de todos. Hay que pensar, para los profanos en este deporte, en el concurso de salto de 0´20, los caballos saltan los obstáculos y hay que añadir que tenemos un recorrido que realizar y a mucha gente pendiente de nosotros. Aprovechamos para agradecer al publico su participación y animo en este concurso de salto. 

Siempre hay que tener en cuenta que el subirse al caballo y salir a pista ya es un éxito. El hacer el recorrido una pasada.

CONCURSO DE SALTO: BARRITAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS CONCURSO DE SALTO Juan chedas CONCURSO DE SALTO Juan chedasCONCURSO DE SALTO Juan chedas CONCURSO DE SALTO Juan chedas

CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m

ENTREGA DE PREMIOS

Como es costumbre en los concursos de salto de Os Parrulos, en este concurso gracias a Juan Chedas.

Consideramos que todos los participantes eran aptos y tuvieron la medalla acreditativa del mismo.

CONCURSO DE SALTO JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO JUAN CHEDAS

CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m

BUELTA DE ONOR 

CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m JUAN CHEDAS CONCURSO DE SALTO: BARRITAS y 0´20m JUAN CHEDAS

Google+