American Albino Horse “El Caballo blanco”

Mientras que el “albino” es de un color y no es una raza, el caballo Albino, o blanco, se ha dado un registro en los Estados Unidos. En días pasados, los caballos blancos estaban reservados para las reinas y los reyes, los más valientes caballeros, jefes indios y así sucesivamente. Montar un caballo blanco puro era un signo de alta posición o riqueza.Caballos blancos fueron descritos en el folklore y representados en el arte desde los animales de gran resistencia y belleza.

La Asociación Americana Caballo Albino representa los caballos que son de color blanco.Se empezó a reconocer la descendencia de un solo blanco semental llamado Old King, que tenía la reputación de producir muchos de piel rosa, blanco potros de un solo color yeguas. Old King fue comprado en 1918 y llevado a un rancho en Naper, Nebraska. Se suponía que era de ascendencia árabe-Morgan, debido a su conformación.

De 1918 a 1936, y Caleb Thompson Hudson, sus propietarios iniciaron su aventura con una manada de yeguas de raza Morgan para producir una raza de caballos de raza blanca. En 1936, se dieron cuenta de la necesidad de un sistema de grabación de registros de reproducción en la que se podría mantener la orientación futura de su programa de cría.

En 1937 el Club de American Horse Albino se formó en el Rancho Caballo Blanco en Naper, Nebraska. Su objetivo era recoger, preservar y verificar el árbol genealógico de la American Albino y promover el interés en los diversos tipos de la American Albino.

Google+